Rehabilitan el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

Basquetbol Noticias Destacadas

—El “Coloso de Santa Rita” recibe una remodelación exhaustiva—

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física a través de la subdirección de Infraestructura Deportiva comenzó con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

“Este recinto deportivo que abrió sus puertas en el año de 1982, está recibiendo una rehabilitación exhaustiva que consta de pintura general interior y exterior, mejorando su aspecto”, expresó Enrique Prieto, subdirector del ICHD.

De igual manera se lleva a cabo el mantenimiento de la cancha, llevando a cabo el lijado de la duela y rotulación del terreno de juego con las medidas reglamentarias.

“Decidimos aplicar una rigurosa rehabilitación a la cancha, retiramos el viejo barniz mediante pulido, repintamos y aplicamos el nuevo barniz con el cual se pretende alcanzar una duración de uso de seis a ocho años con sus respectivos cuidados técnicos”, añadió.

El Quevedo se ha convertido en un recinto que alberga diferentes disciplinas deportivas, entre ellas; el básquetbol, voleibol, deportes de contacto, activaciones físicas, entre otras actividades.

Se pretende finalizar con estas acciones el 17 de enero, justo un par de días previos al arranque de la Liga de Básquetbol Estatal, que iniciará temporada el viernes 19 de enero.