Dorados de Chihuahua convive con alumnos de la Primaria Eloy S. Vallina

Basquetbol Noticias Destacadas

Como parte de las actividades de labor social, el equipo de Dorados de Chihuahua visitó las instalaciones de la Primaria Eloy S. Vallina, donde convivieron y jugaron con los alumnos y personal docente de la institución educativa.

Con una gran emoción y llenos de asombro, los alumnos pudieron disfrutar de una “cascarita” entre pequeños deportistas y jugadores de Dorados de Chihuahua, donde la diversión y la convivencia predominaron en el gimnasio de la escuela primaria.

Jugadores como Kristian Clarkson, Saúl Torres, Diego Herrera, Óscar Domínguez, Sergio Arias, Devin White, Ishmael Hollis, Kevin Lagunas, Alex Garay y Ramsés Suárez, además, el Presidente del Club, Jorge Maldonado, fueron quienes visitaron y convivieron con los alumnos y maestros de la escuela.

“Son dinámicas que al equipo le gustan y ver que los pequeños se divierten al visitarlos y poder jugar, convivir, firmarles sus balones y tomarnos fotografías con ellos, llenan de energía al equipo para seguir trabajando durante la semana y dar los resultados deseados en los partidos, estamos contentos de realizar este tipo de actividades” comentó el jugador Saúl “Chatito” Torres.

Además, directiva y jugadores entregaron algunos obsequios a los niños de la Escuela Primaria Eloy S. Vallina.